El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Natación de Pichincha invita a Torneo Novatos

Concentración Deportiva de Pichincha convoca a todos los clubes, escuelas e instituciones que practican la natación en la provincia y el país, para que participen en el II Festival Novatos, en edades infantiles (menos de 9, 9, 10, 11 y 12 años), a realizarse este sábado 10 de noviembre. Las competencias se realizarán en la Piscina “César Alfaro Poli”, ubicada en el sector de la Jipijapa.

Las inscripciones se recibirán hasta las 18:00 del jueves 8 de noviembre, en la oficina de la Piscina “Cesar Alfaro Poli”, mismas que tienen un valor de $8,00 dólares por nadador. También se receptarán vía mail (aso_natacionpichincha@yahoo.com).

Por tratarse de un Festival a realizarse en una sola jornada, no habrá límite de pruebas. La junta de representantes se reunirá el día 10 de noviembre, a las 8:30, sólo para tratar aspectos relacionados con el Festival y el pago de las inscripciones.

La piscina estará disponible para el calentamiento, desde las 8:00. Las  competencias iniciarán a las 9:30. Los relevos se realizarán por categorías y pueden ser por sexo o mixtos.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.