El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   


Objetivos Institucionales.-

El fomento, la planificación, la organización, la coordinación, la ejecución, la implantación, la vigilancia el control de la actividad del deporte, la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y la educación física.

Alcanzar triunfos deportivos nacionales e internacionales.

Dotar a los futuros deportistas de los conocimientos y habilidades necesarias para el mejor desarrollo de su rol.

Formar y capacitar a los dirigentes deportivos, actuales y futuros, en las técnicas de Control de Calidad como la más eficaz estrategia de diferenciación de la CDP.

Objetivos Estratégicos.-

Fortalecer el desarrollo institucional de la C.D.P.

Promover el bienestar de la población a través de su participación en la recreación de actividades físicas y deportivas destinadas al desarrollo, mejoramiento y mantenimiento de la condición física relacionada con la salud.

Estimular la participación en la actividad física, deportiva y recreativa destinada a la interacción social, el mejoramiento de las destrezas deportivas y la orientación de los niveles de exigencia competitiva, en la búsqueda del bienestar de la colectividad.

Elevar el nivel competitivo en el marco de las competencias y campeonatos nacionales e internacionales asegurando la preparación plena del deportista

Garantizar la protección y atención integral del atleta de alta competencia en relación con su ingreso, permanencia y prosecución académica, dadas las condiciones de entrenamiento y competencia propios de su actividad deportista.

 

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.