El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gabriela Vargas continúa preparación en Colombia

Para continuar su preparación internacional, la patinadora Gabriela Vargas, nominada como una de las mejores deportistas de la temporada pasada por la prensa deportiva luego lograr el título mundial en China, se desplazó a territorio colombiano, donde realizará trabajos físicos, técnicos y competitivos previos al inicio de los eventos oficiales en este año.

El resto de integrantes de las categorías menores, prejuvenil y juvenil, se encuentran entrenando de lunes a sábado, de 16:00 a 19:00, en la pista adyacente al Estadio Olímpico Atahualpa, bajo las órdenes de los entrenadores: Henry Tipán, David Cedeño y Jean Pierre López.

Por otro lado, con la finalidad de captar nuevos talentos para los equipos de Pichincha, la Asociación Provincial de Hockey y Patinaje de Pichincha invita a niños y niñas, a partir de los 5 años de edad, interesados en aprender y proyectarse como una figura en este deporte, para que se integren a sus escuelas permanentes. Los trabajos se cumplen en las categorías: mini-infantil, pre-infantil, infantil, prejuvenil y juvenil, de lunes a viernes de 16:00 a 18:00.

Los interesados pueden contactarse con el señor Rubén Cevallos responsable de este deporte en Pichincha, al 5128469 (de 16:00 a 18:00) o 0995094562. El costo es de $30.00 (incluido IVA) mensuales.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.