El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gabriela Vargas suma otra medalla mundial

La patinadora pichinchana Gabriela Vargas, realizó una buena actuación en el Campeonato Mundial de Patinaje de Carreras, que se celebró en Nanjing (China) hace pocos días. Como parte del seleccionado ecuatoriano de esta disciplina, y junto con la lojana Renata Moncada y la imbabureña Victoria Vinueza, Vargas se llevó una medalla de bronce en la prueba de relevos 5000m ruta.

Con un tiempo de 7m11s737c, el trío de patinadoras nacionales se ubicó en el tercer lugar de los relevos 5000m ruta. El podio lo completaron las representaciones de Colombia (7m10s503c) e Italia (7m11s139c), en ese orden.

Cabe destacar el gran remate que hizo Gabriela Vargas en el final sobre su similar de Estados Unidos, que se posicionó en cuarto lugar.

Otro patinador que obtuvo un gran performance fue el carchense Jorge Bolaños, quien también obtuvo una presea de bronce en la prueba de los 10.000m combinados, con un crono de 14m46s460c.

El próximo desafío internacional para la patinadora “oro y grana”, serán los Juegos Bolivarianos, que se celebrarán en el vecino país de Colombia en noviembre próximo.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.