El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha triunfa en patinaje de carreras

Cumplidas todas las jornadas del patinaje de carreras de los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23, efectuadas del 11 al 17 de agosto en el Complejo “Francisco Jiménez” de la ciudad de Guayaquil, el equipo pichinchano obtuvo el primer lugar, en la categoría sub 23, con un total de 6 metales áureos, 11 de plata y 4 de bronce. El podio lo completaron las provincias de Guayas y Azuay, en ese orden.

En la última prueba de fondo de los 10.000m, de la categoría sub 23, la destacada patinadora de los registros de Pichincha Gabriela Vargas, se llevó la presea dorada tras superar a sus similares María Vinueza, de Imbabura; y a Andrea Ortiz, de Azuay. Por su parte el pichinchano Alan Cevallos, consiguió la presea de plata. El guayaquileño Renato Campana se alzó con la de oro. 

Mientras tanto en los 10.000m de la categoría prejuvenil, los deportistas “oro y grana” Mateo Chacón y Jennifer González, obtuvieron las preseas de plata y de bronce, respectivamente. El azuayo Alejandro Serrano, junto con la carchense Angie Realpe, fueron los ganadores de esta prueba.
 
Con estos resultados, Pichincha lidero el medallero en la categoría sub 23 con una brillante actuación de Cristel Domínguez y Gabriela Vargas. Por su parte, en la prejuvenil, el seleccionado capitalino sumó 360 puntos y se ubicó en el tercer lugar de la clasificación general. Guayas, con un puntaje de 622, terminó en primer lugar; y Carchi, con 409 unidades, culminó en segundo puesto.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.