El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Rubén Cevallos reelecto como presidente del patinaje y hockey de Pichincha

En el Auditorio Luis Arias Guerra, de Concentración Deportiva de Pichincha, este miércoles 31 de enero se dieron cita delegados de los clubes: Quito Patin, Raptors, Halcones, Tekendama, Jempe, Ligth Speed Skate, para proceder a la elección del nuevo directorio de la Asociación de Hockey y Patinaje de Pichincha para el periodo 2018 - 2022.

El proceso estuvo bajo la dirección del vicepresidente de CDP, Dr. Antonio Guevara, y tras constatar las respectivas autorizaciones se dio inicio al con el proceso eleccionario.

Por votación unánime el Sr. Rubén Cevallos, quien ya venía desempeñando esta función, fue reelecto como presidente para el periodo 2018 – 2022. El resto de su Directorio quedo conformado de la siguiente manera.

Vicepresidente, Jessie Carrillo
Secretario, Angel Chachipanta
Tesorero, José Solano
Síndico, Jorge Carillo
Primer vocal, Diego Vera
Segundo vocal principal, Jessie Díaz
Tercer vocal principal, Juan Vera
Primer vocal suplente, Andrea Salinas
Segundo vocal suplente, Luis Chacón
Tercer vocal suplente, Leonardo Pita

Cevallos, en el acto de posesión, anunció el compromiso de seguir trabajando por mantener a Pichincha en los primeros sitiales de esta disciplina a nivel nacional.  Este año la prioridad son los Juegos Nacionales, en las categorías juvenil y menores, para lo cual ya estamos trabajando, puntualizó.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.