El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Patinaje de Pichincha dominador absoluto en Juegos Nacionales

El equipo “oro y grana” con un total de 542 puntos logró el título de campeón del patinaje de carreras de los Juegos Nacionales Menores 2017, disciplina que se disputó durante tres jornadas en el Polideportivo “Totoracocha”, en la ciudad de Cuenca, con la  participación de las provincias de: Azuay, Guayas, Loja, Imbabura, El Oro, Carchi, Sucumbíos, Pastaza y Pichincha.

En el primer día de competencias, Paula Naranjo y Matías Llerena ganaron una medalla de oro cada uno en la prueba de los 500m sprint, mientras que Deyanira Morejon fue primera en los 5000m eliminación.

Los capitalinos también alcanzaron preseas de plata en los 5000m eliminación con Matías Llerena y Deyanira Morejón, y en los 1000m sprint pista con Jorge Carrillo. Las medallas de bronce en esta jornada llegaron en los 500m sprint con Deyanira Morejón y en los 5000m eliminación con Jorge Carrillo.

El segundo día Pichincha sumó dos nuevos metales áureos. Aquí Jorge Carrillo, David Calero y Matías Llerena se alzaron con la dorada en los relevos varones, al igual que David Calero en la prueba de carriles individual.

Por su parte, Paula Naranjo y Samantha Visvicus obtuvieron medallas de plata en carriles individual y en la combinada pista, respectivamente; mientras Deyanira Morejón logró bronce en carriles individual al igual que David Calero en la combinada pista.

En el último día de competencias de esta disciplina Pichincha sumó una presea de oro con  Paula Naranjo, quien  fue la mejor en la vuelta sprint.

La cosecha pichinchana terminó con las medallas de plata en la eliminación ruta logradas por Deyanira Morejón y David Calero, y en la vuelta sprint por David Calero; junto a los bronces de Matías Llerena en la vuelta sprint y Jorge Carrillo en la eliminación ruta.

Así el equipo de Pichincha con una superioridad notable sobre el resto de provincias subió al primer lugar del podio, al sumar 542 puntos, seguido por Azuay (442), Loja (201),  Guayas (145), Imbabura (72) y Carchi (37), en ese orden.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.