El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón nacional de patinaje de carreras

Con la actuación de nueve provincias, en la ciudad de Guayaquil, se cumplió el Campeonato Nacional de Patinaje de Carreras, en las categorías: mini-infantil, preinfantil, infantil, menores, prejuvenil, juvenil y sénior.  Las competencias se realizaron del 3 al 5 de noviembre.

Siendo éste uno de los últimos eventos de la temporada, la asistencia de patinadores, en damas y varones, fue muy alta. Al final Pichincha se ubicó en el primero lugar, con una cosecha de 40 medallas de oro, 29 de plata y 26 de bronce.

Más atrás se ubicaron las representaciones de: Azuay (20-21-18), Guayas (7-13-12), Loja (6- 6-9), Carchi (3-4-4), Imbabura (2-2-7), El Oro (0-2-3), Chimborazo (0 -0- 0) y Pastaza (0-0-0), en ese orden.

La dirección técnica del equipo “oro y grana” estuvo a cargo de Juan Manuel Ezpeleta, Henry Tipán  y Jean Piere López, quienes cumplieron con el objetivo de foguear al máximo a los integrantes del equipo menores que del 22 al 26 de este mes participaran en los Juegos Nacionales de esta categoría, en Cuenca. La nómina es la siguiente: David Calero, Matías Llerena, Jorge carrillo, Edwin Taimal, Paula Naranjo,  Deyanira Morejón, Samantha Visvicus, Desiré Moscoso y  Naómi Villacis.

Entre los principales medallistas de Pichincha en el certamen guayaquileño tenemos a: Elisa Salas (mini-infantil), Isaac Chávez (preinfantil), Ricardo Vintimilla (infantil), Matías Llerena (menores), Sebastián Ávila (prejuvenil), Cristel Domínguez (damas), Gabriela Vargas (damas) y Alan Cevallos (varones).

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.