El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Peloteros pichinchanos ganaron en Guaranda

El pasado fin de semana, el equipo “oro y grana” de pelota nacional se desplazó a la ciudad de Guaranda, para competir en la tercera etapa del Campeonato Nacional de esta disciplina, modalidad de mano (llargues, internacional, frontón y autóctona), evento que contó con la presencia de selecciones de Guayas, Imbabura, Chimborazo, Tungurahua, Bolívar y Pichincha.

Los capitalinos ganaron preseas doradas en la modalidad mano e internacional. En llargues y frontón fueron segundos; mientras que autóctona quedaron en el cuarto lugar.

Destacaron en la nómina pichinchana: Raúl Andrade, Armando Simbaña, Alejandro Ruiz, Laurentino Morales, David Andrade, Paúl Camino, entre otros

En la primera etapa del campeonato nacional de esta disciplina, realizada en Riobamba, Pichincha no participó; mientras que en la segunda y tercera, en Ibarra y Guaranda, respectivamente, el triunfo fue para los capitalinos.

En la sumatoria de las tres etapas, el equipo “oro y grana” se ubica en el segundo lugar, por detrás de la provincia de Guayas.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.