El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Halteristas pichinchanos competirán en Babahoyo

Un selecto grupo de halteristas “oro y grana”, de la categoría absoluta, se desplazó hacia la provincia de Los Ríos para participar en el Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, a efectuarse el 13 y 14 de octubre en la capital fluminense.

El equipo capitalino está integrado por: Anderson Calero (+105kg), Víctor Zurita (75kg), Cristian Zurita (62kg), Walter Zurita (56kg), Mónica Aguas (48kg) y Alexandra Anangonó (53kg).

Por otro lado, y previo al inicio de los Juegos Nacionales Menores, que tendrán lugar en la ciudad de Cuenca durante los meses de noviembre y diciembre del presente año, en el Palacio de los Deportes (La Vicentina) se desarrollará un chequeo técnico para definir a la selección pichinchana de esta categoría. Cabe indicar que a este evento se darán cita deportistas de toda la provincia, con edades comprendidas entre los 13 y 14 años.

Bajo las órdenes de los entrenadores Alexander Magaleas e Iván Noboa, el conjunto pichinchano de halterofilia entrena diariamente en horarios de 9:00 a 10:30 y de 15:30 a 17:00.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.