El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Halteristas pichinchanos buscarán cupos en el equipo nacional

Más de una veintena de halteristas pichinchanos competirán en el Campeonato Nacional Prejuvenil, evento que se realizará del 19 al 22 de abril en la ciudad de Quito. Al torneo se espera asistan deportistas de todos las provincias ecuatorianas, con excepción de Galápagos.

El Coliseo de Voleibol del Palacio de los Deportes (La Vicentina) recibirá a más de 200 pesistas, con edades comprendidas entre los 14 y 17 años, quienes buscarán un cupo en el equipo que representará a Ecuador en el Campeonato Panamericano de esta categoría, previsto para julio próximo en Colombia.

En la nómina pichinchana integrada por 18 halteristas, se destacan: Rosa Albán (40kg), Benjamín Zurita (56kg), Yandry Ramos (94kg) y Larisa Resabala (58kg). Los entrenadores son: Humberto Morejón y Alexander Magaleas.

Al momento los pichinchanos entrenan en el gimnasio de pesas de La Vicentina, de 16:00 a 19:00. Cabe indicar que el equipo pichinchano también se prepara para los Juegos Nacionales del presente año, cuya sede y fecha están aún por definirse.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.