El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pesistas pichinchanos destacaron en Portoviejo

Destacada fue la participación de los seleccionados pichinchanos de levantamiento de pesas en el Campeonato Nacional Prejuvenil de esta disciplina, que se llevó a cabo en las instalaciones del Complejo “La California”, en Portoviejo, con la participación de: Guayas, Tungurahua, Imbabura, Santa Elena, Santo Domingo, Cañar, El Oro, Manabí y Pichincha.

Los capitalinos obtuvieron un total de 13 medallas, de las cuales 9 fueron de oro, 3 de plata y una de bronce.

En la categoría de los 53kg, Larisa Resabala conquistó tres metales áureos al levantar 145kg en total, con 66kg en la modalidad arranque y 79kg en envión. En los 56kg, Carlos Zurita cosechó tres medallas de oro al totalizar 214kg, con levantamientos de 94kg en arranque y 120kg en envión. En los 63kg, Samantha Erazo, también ganó tres preseas doradas, con 77kg en arranque, 97kg en envión y 174kg en el total olímpico, siendo además considerada como la mejor deportista del evento.

Por su parte, en los 94kg, Jhandry Ramos obtuvo tres medallas de plata; mientras que en los 50kg, Benjamín Zurita se colgó un bronce.

Cabe destacar que según informó la Federación Ecuatoriana de Levantamiento de Pesas, los mejores deportistas serán seleccionados para representar al país en el Campeonato Mundial Prejuvenil, a celebrarse en Bangkok (Tailandia) del 4 al 12 de abril próximo.

Ver foto (Samantha Erazo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.