El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Cristian Zurita obtiene medalla panamericana en halterofilia

En el marco del Campeonato Panamericano Sénior de Halterofilia, que se cumple en Miami (Estados Unidos), el pesista de los registros de Concentración Deportiva de Pichincha, Cristian Zurita se colgó la presea dorada en la modalidad arranque al levantar 125kg. El certamen continental se realizará hasta el 30 de este mes.

Zurita, que compite en la división de los 62kg, en el primer intento no pudo alzar los 121kg que se había propuesto; mientras que en el segundo intento si lo consiguió y en el tercero cerró su participación con 125kg.  Por su parte, en envión su mejor levantamiento fue de 148kg, para un gran total de 273kg.

Con estos resultados el pichinchano ocupó la cuarta posición en este torneo que otorga puntos para el ranking panamericano, mismo definirá las plazas por país para intervenir en los XVIII Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

El campeón de la división de los 62kg fue el mexicano Antonio Vázquez, con 121kg  en arranque y 161kg en envión, para un total de 282kg. La medalla de plata fue para el colombiano Luis Higuita (281kg) y el bronce para el venezolano Roy López (274kg).

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.