El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha suma hasta el momento 14 medallas en halterofilia

En el Coliseo “Jorge Calvache”, de la ciudad de Cuenca, se cumplen las competencias del levantamientos de pesas de los Juegos Nacionales, categoría prejuvenil, en las cuales la provincia de Pichincha hasta el momento acumula 14 medallas, 2 de las cuales son de oro, 8 de plata y 4 de bronce.

Paulina Farinango, en la división de los 44kg, logró una presea áurea en la modalidad envión y dos de bronce en arranque y en el total. Por su parte, Benjamín Zurita, en los 50kg, obtuvo 2 de bronce;  Carlos Zurita, en los 56kg, 3 de plata; y, Lariza Resabala, en los 53kg, también se colgó 3 de plata.

Al cierre de la segunda jornada, una de las grandes actuaciones estuvo a cargo de la pichinchana Samanta Erazo, en los 63kg, quien se quedó con la medalla de oro tras levantar 83kg en arranque, mientras que en envión y en el total fue segunda con 101kg y 184kg, respectivamente.

Este martes concluirán las competencias de la categoría prejuvenil, y a partir del miércoles entrarán en acción los halteristas de la categoría sub 23.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.