El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tres de oro para Pichincha en el arranque de la halterofilia sub 23

En el marco de los Juegos Nacionales Sub 23, este miércoles 30 de agosto iniciaron las competencias de levantamiento de pesas, tanto en damas como en varones, donde el pichinchano Cristian Zurita se colgó tres preseas doradas en la división de los 62kg.

Mostrando su categoría de medallista mundial, Zurita fue primero en las tres modalidades con 120kg en arranque y 137kg en envión, que le dieron un total de 257kg.

Sus contrincantes a una gran diferencia fueron el fluminense Víctor Garrido, con tres medallas de plata, y tercero el moronense Ismael Sam, con dos de bronce.

En la rama femenina división de los 48kg, Mónica Aguas de Pichincha también sumo una medalla de plata en envión con 83kg y una de bronce en el total.

Este jueves continuarán las emociones de la halterofilia, con la participación de los mejores exponentes de esta disciplina del país, muchos de ellos seleccionados nacionales para los Juegos Bolivarianos de Santa Marta, entre ellos Víctor Zurita, quien competirá en la división de los 77kg.

Por otro lado, en el levantamiento de pesas de los Juegos Nacionales Prejuveniles, Pichincha terminó en el segundo lugar de la clasificación con 537 puntos. Primera fue la provincia de Guayas y tercera Los Ríos con 651 y 492 unidades, respectivamente.

La última medalla en esta categoría (prejuvenil) fue obra de Yandri Ramos, en los 85kg, con tres medallas de plata. El capitalino levantó en arranque 107kg, en envión 138kg, para un total de 245kg.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.