El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Gran jornada para Pichincha en la halterofilia sub 23

Este jueves 31 de agosto se cumplió, en la  ciudad de Cuenca, la penúltima jornada de las competencias de halterofilia de los Juegos Nacionales Sub 23, en la cual Pichincha conquistó 11 medallas, de las cuales 2 fueron de oro, 5 de plata y 4 de bronce.

La mejor actuación del equipo pichinchano fue la de Erlen Bolaños, en los 85kg, quien pese a competir con pesistas de mayor trayectoria en esta división  se llevó los metales áureos en el arranque y el total. En la especialidad de envión la presea dorada fue para el orellanense Félix Arroyo.

La capitalina Alison Zambrano, en la categoría de los 63kg damas, fue otra halterista destacada en esta jornada al llevarse una medalla de plata y dos de bronce; al igual que Víctor Zurita, en los 75kg, quien se quedó con dos medallas de plata y una de bronce.

Finalmente en la división de los 94kg, el pichinchano Daniel Almeida sumó una medalla de plata y una de broce. Aquí el ganador fue el porteño José Quijije y tercero fue el azuayo Joao Ortiz.

Este viernes, desde las 9:00, se inician las competencias de la última jornada de la disciplina de la halterofilia, con Aaron Cueva como la carta fuerte del equipo “oro y grana” en la división de los 105kg.

Hasta el momento Pichincha, Los Ríos y Guayas comandan el medallero de este deporte.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.