El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Halteristas pichinchanos competirán en Miami

Los halteristas de los registros de Pichincha: Anderson Calero y Cristian Zurita, viajarán a la ciudad de Miami (Estados Unidos) para participar en el Campeonato Panamericano Sénior de Levantamiento de Pesas. Dicho evento, que reunirá a deportistas de todo el continente, será clasificatorio para los Juegos Panamericanos “Lima 2019”.

Cristian Zurita, quien meses atrás brilló en el Campeonato Panamericano Juvenil de esta disciplina realizado en nuestro país, competirá en la división de 62kg. Por su parte, Anderson Calero, que cuenta con un amplio recorrido en torneos nacionales e internacionales, intervendrá en la división de +105kg.

Al momento los deportistas pichinchanos entrenan en el Palacio de los Deportes (La Vicentina), de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

El torneo norteamericano, que tendrá lugar en el Miccosukee Resort de Miami, se efectuará del 21 al 28 de julio y podrá ser visualizado por internet a través del enlace  www.usaweightlifting.org, que es el sitio web oficial de la Federación Estadounidense de Halterofilia.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.