El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos se alistan para Sudamericano de Potencia

Con mucho ánimo entrenan los deportistas de Pichincha de levantamiento de potencia que en julio próximo representarán a Ecuador en el Campeonato Sudamericano de esta disciplina. El evento regional tendrá como sede la ciudad de Guayaquil y se realizará en las modalidades clásica (con equipos de soporte) y raw (sin equipos de soporte).

Los seleccionados se preparan, bajo las órdenes de los profesores Vilma Ochoa y Marcos Sánchez, en el Polideportivo “Bruno Frixone Franco”, en La Vicentina. Un grupo trabaja de 9:00 a 12:00 y el otro de 16:00 a 19:00.

En el equipo nacional, conformado por hombres y mujeres entre los 19 y 35 años de edad, destacan los capitalinos: Franklin León, Alex Ochoa, Nelson Martínez, Romel Salgado, Diego Soria, Pedro Caballero, Johana Aguinaga, Salome Armas, Mery Játiva, Silvia Bunces, Linda Alomoto, entre otros.

“Es un equipo fuerte, con varios deportistas nuevos en este tipo de torneos”, señaló Marcos Sánchez, quien también es el entrenador del representativo criollo.

Según información de la Federación Ecuatoriana de este deporte, el Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Potencia se realizará del 2 al 7 de julio, en el Coliseo “Voltaire  Paladines Polo”, con la presencia de selecciones de Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, Brasil, Uruguay y Ecuador. En total se espera a más de 300 deportistas, tanto en damas como en varones.

Cabe indicar que nuestro país es el actual monarca regional de este deporte, y en Guayaquil buscará retener su corona.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.