El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos viajaron al Mundial de Potencia en Bielorrusia

Tres deportistas de Pichincha representarán a Ecuador en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Potencia, sin equipos de soporte, que se celebrará del 16 al 26 de este mes en Minsk (Bielorrusia).

El Palacio de los Deportes de la capital bielorrusa acogerá el certamen, en el que se prevé la participación de aproximadamente mil deportistas de más de una cincuentena de países.

Los pichinchanos convocados para este evento son: Franklin León (59kg), Alex Ochoa (66kg) y Johanna Aguinaga (63kg). Completa la delegación ecuatoriana, la fluminense Kenia Monserrate (57kg).

Cabe destacar que en el Mundial del 2016, en Estados Unidos, el capitalino León logró el vicecampeonato en la división de los 59kg., y en este año nuevamente es una de las cartas fuertes del equipo nacional para subirse al podio.

Por otro lado, en Wroclaw (Polonia) se cumplirán World Games, evento multidisciplinario a realizarse del 20 al 30 de julio próximo. Al certamen están ya clasificados Franklin León, Johanna Aguinaga, Kenia Monserrate y se suma Vilma Ochoa, también de los registros de Pichincha.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.