El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Seis provincias confirmadas en Nacional de Potencia

Del miércoles 24 al viernes 26 mayo se realizará, en la ciudad de Quito, el Campeonato Nacional de Levantamiento de Potencia (con equipos de soporte), para definir a los deportistas que representarán a Ecuador en el Campeonato Sudamericano y Panamericano, a realizarse en Orlando (Estados Unidos) del 5 al 8 de julio próximo. Las competencias se cumplirán de 9:30 a 20:00.

Más de un centenar de levantadores, de las categorías sub junior, junior, sénior y master, competirán durante tres días en este evento, mismo que se cumplirá en el Teatro “Quitumbe”, ubicado en el sector de La Vicentina.

Hasta el momento han confirmado su presencia las provincias de: Guayas, Santa Elena, Los Ríos, Imbabura, Azuay y Pichincha; más los clubes de alto rendimiento: Fuerza y Figura (Quito) y Atlas (Guayaquil).

El equipo anfitrión participará en este evento con 32 deportistas, entre ellos Johanna Aguinaga y Franklin León, clasificados a los Juegos Mundiales 2017, a realizarse del  20 al 30 de julio en Breslavia (Polonia).

Los Juegos Mundiales son un evento multideportivo, con deportes que no participan en los Juegos Olímpicos. Están organizados por la Asociación Internacional de Juegos Mundiales (IWGA, por sus siglas en inglés), bajo patrocinio del Comité Olímpico Internacional.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.