El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos con varios títulos en Sudamericano de Potencia

Con la intervención de los mejores levantadores de potencia de la región, en la ciudad de Lima (Perú), se llevó a cabo el Campeonato Sudamericano de este deporte - modalidad raw (sin equipos de soporte), evento en el que los seleccionados de Pichincha, en representación de Ecuador, se colgaron varias preseas doradas.

Los más destacados en el equipo nacional fueron: Johana Aguinaga, Diego Soria y Franklin León, quienes se coronaron como mejores levantadores del certamen en junior damas, sub júnior varones y sénior varones, respectivamente.

A ellos se sumaron las actuaciones de: Silvia Bunces, Salomé Armas, Pamela Ávila, Paula Zambrano, Fernando Soria, Josué Álvarez, Michael Mejía, Stefan Paredes, Miguel Curipoma, Romel Salgado y Nelson Martínez.

En el campeonato sudamericano que se desarrolló en el Hotel San Agustín Riviera, participaron más de un centenar de deportistas de: Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela y Ecuador.

Con esta gran participación internacional los levantadores de potencia de Pichincha, dirigidos por los profesores Vilma Ochoa y Marcos Sánchez, cierran un exitoso año deportivo, en el cual lograron cientos de medallas nacionales, sudamericanas, panamericanas y mundiales, en varias categorías. Cabe destacar que incluso el equipo “oro y grana” ganó por décimo año consecutivo el campeonato nacional categoría sénior varones.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.