El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Capitalinos se preparan para Campeonato Nacional de Potencia

El equipo de levantamiento de potencia de Pichincha se alista para participar, en la ciudad de Quito, del jueves 5 al sábado 7 de octubre de este año en el Campeonato Nacional de este deporte, modalidad raw (sin equipos de soporte), el cual repartirá cupos para el Sudamericano de esta especialidad.

Además, de los competidores locales en el torneo quiteño se espera la presencia de seleccionados de Guayas, Los Ríos y varios clubes de alto rendimiento.

A decir de los encargados de este deporte en Pichincha, la selección “oro y grana” está muy fuerte en las diferentes categorías, y es la favorita para llevarse el título por cuarto año consecutivo.

En la nómina pichinchana, que la dirigen los profesores Marcos Sánchez y Vilma Ochoa, destacan varios medallistas en campeonato mundiales, como: Franklin León, Johanna Aguinaga, Simone Alomoto, Silvia Bunces, Mery Játiva, Diego Soria, entre otros.

El seleccionado entrena en el Polideportivo de La Vicentina, de lunes a viernes, en busca de conseguir el mayor número de plazas para los Campeonato Sudamericano de Levantamiento de Potencia, modalidad raw, previsto para diciembre próximo en Buenos Aires (Argentina).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.