El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchana vicecampeona mundial de levantamiento de potencia

La capitalina Silvia Bunces puso el nombre de Ecuador en el podio del Campeonato Mundial Subjúnior y Júnior de Levantamiento de Potencia, al finalizar en el segundo lugar de la categoría 52kg subjúnior en la cita del orbe que se cumple en Orlando (Estados Unidos).

Bunces con 307kg en el total, se ubicó detrás de la rusa Natalia Fomina (387kg) y delante de la japonesa Karena Tagaya (275kg).

Los mejores levantamientos de la pichinchana fueron: en sentadilla 125kg, en press de banca 57.5kg; y, en despegue 125kg, con lo que obtuvo tres medallas de plata y el vicecampeonato mundial.

Simone Alomoto fue otra levantadora de Pichincha que destacó en el evento norteamericano, al alcanzar el cuarto lugar en la categoría de 57kg, con un total de 385kg. Además, la ecuatoriana se alzó con una presea de bronce en sentadilla con 167.5kg.

En la nómina tricolor también subieron al podio, la guayasense Reina Ramírez en los 47kg júnior, con medallas de bronce en despegue y en el total; así, como el fluminense Renzo Santelices en los 66kg júnior, con oro en sentadilla, bronce en despegue y bronce en el total.

Ver foto (tomada del facebook de la International Powerlifting Federation)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.