El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Levantadores pichinchanos competirán en Canadá

Dos levantadores de potencia pichinchanos competirán por las medallas en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Potencia (sin equipos de soporte), que tendrá como sede la ciudad de Calgary (Canadá).

Entre el 13 y 17 de este mes se desarrollarán las competencias de este evento del orbe, en el cual los “oro y grana”, Vilma Ochoa y Franklin León, se medirán ante levantadores provenientes de Estados Unidos, Japón, Rusia, Ucrania, China, Gran Bretaña, Canadá, Suecia, Alemania, India, Brasil, entre otros países.

Completan el equipo nacional, los fluminenses Renzo Santelices y Kenia Monserrate. Como entrenador estará el profesor Marcos Sánchez, también de Pichincha.

Cabe mencionar que el pasado año, en el Mundial realizado en Bielorrusia, León logró el vicecampeonato en la división 59kg.

Por otro lado, a finales de este mes en la ciudad de Guayaquil se realizará el Campeonato Sudamericano de esta disciplina, evento en el cual estarán representando a Ecuador una gran cantidad de deportistas de los registros de Pichincha.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.