El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha ganó Nacional de Squash en Quito

Con una cosecha de 10 medallas de oro de las 14 en disputa, más 7 de plata y 7 de bronce, Pichincha logró el título del V Campeonato Nacional de Squash, realizado del 27 al 30 de julio en las canchas del Arrayanes Country Club, en la ciudad de Quito.

En el torneo quiteño participaron más de un centenar de deportistas representantes de Chimborazo, Tungurahua y Pichincha, en las diferentes categorías.

En el equipo local, que estuvo bajo la dirección técnica de Álvaro Alzate, los medallistas de oro fueron: Adrián Guijarro (sub 11), Javier Romo (sub 13), Emilio Castillo (sub 15), Flavio Hinostroza (sub 17), David Costales (sub 19), Samara Arroba (sub 13), Sofía Clavijo (sub 17), Rafaela Albuja (damas A), Víctor Madrid (segunda categoría) y Ernesto Dávila (primera categoría).

También destacaron con preseas de plata: Gabriel Costales (sub 11), Ignacio Conde (sub 13), Esteban Dávalos (sub 15), Mateo Ávila (sub 17), Daniela Salinas (sub 11), Doménica Castillo (sub 17) y Paola Frixone (damas A).

La cosecha de medallas para Pichincha se cerró con los metales de bronce de: Juan Hinostroza (sub 15), Flavio Hinostroza (sub 19), Samara Arroba (sub 15), Martina Vega (sub 17), Rafaela Albuja (sub 19), Micaela Donoso (damas A) y Javier Romo (segunda).

La provincia de Chimborazo sumó tres preseas de oro, tres de plata y tres de bronce; mientras que Tungurahua finalizó con una de oro, tres de plata y tres de bronce.

Por sus buenas actuaciones durante la presente temporada y de acuerdo al ranking de la Federación Ecuatoriana de Squash, los pichinchanos: Ernesto Dávila, Micaela Donoso y Paola Frixone, clasificaron directamente a la selección nacional que estará presente en los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, a realizarse en noviembre de este año.

El resto de integrantes del equipo tricolor se definirán en el Selectivo Nacional, previsto para este fin de semana en la ciudad de Ambato, donde se escogerán a los cuatro mejores del torneo, dos en damas y dos en varones. Por Pichincha buscarán la opción: Esteban Dávalos, David Costales, Rafaela Albuja y Camila Clavijo.

Foto (tomada del facebook del Arrayanes Country Club)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.