El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos rumbo al Nacional de Squash en Riobamba

Del viernes 25 al domingo 27 de enero, en las canchas del Club Manolas de la ciudad de Riobamba, se cumplirá el I Campeonato Nacional de Squash en todas las categorías, donde Pichincha tendrá a varios representantes buscando los primeros sitiales.

Entre los jugadores que integran el equipo “oro y grana” tenemos a: David Costales, Gabriel Costales, María José Soria, Mateo Vallejo, Camilo Enríquez, Mateo Ávila, Edwin Jaramillo, Roberto Vega, Emilio Castillo, Martina Vega, Isaac Vallejo, Lucas Bustamante, Mateo Sánchez, Andrés Mañay, Agustín Murtag y Francisco Murtag.

Cabe señalar que muchos de estos jugadores estarán representando al país en el Campeonato Sudamericano Juvenil, a efectuarse en Cochabamba Bolivia del 23 de febrero al 3 de marzo del presente año.

Por otro lado, la Escuela de Squash de Concentración Deportiva de Pichincha, bajo la dirección técnica de Álvaro Alzate, continúa con los cursos permanentes para quienes quieren incursionar en este deporte, así como con los trabajos de perfeccionamiento para aquellos que desean llegar a las selecciones de Pichincha y del Ecuador.

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2019.