El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

En Quito Selectivo Nacional de Squash para Sudamericano

Desde este viernes 30 de noviembre al domingo 2 de diciembre, en las instalaciones del Club Rancho San Francisco, se juega el Selectivo Nacional de Squash. El certamen tiene como objetivo conformar el equipo tricolor que ira al Campeonato Sudamericano Juvenil, a cumplirse en febrero del 2019 en Cochabamba (Bolivia).

Para el torneo quiteño, la Federación Ecuatoriana de esta disciplina convocó a los seis mejores jugadores del ranking nacional de la presente temporada en cada categoría. Los cupos que se disputan son para tres damas y tres varones, de los cuales el capitalino David Costales es el único que tiene su cupo asegurado.

Los jugadores que representan a Pichincha, mismos que están bajo la dirección técnica de Álvaro Alzate, son:

(Sub 13) Adrián Guijarro, Gabriel Costales, María José Soria y Daniela Salinas
(Sub 15) Emilio Castillo y Lucas Bustamante
(Sub 17) Edwin Jaramillo, Roberto Vega y David Costales
(Sub 19), Mateo Ávila, Nicolás Tinajero, Isabel Perito, David Jaramillo y Rafaela Albuja

Además de los squashistas de Pichincha también estarán presentes en el torneo seleccionados de las provincias de Chimborazo y Tungurahua.

Luego de este evento un grupo de diez deportistas de diferentes categorías comandados por David Costales, pertenecientes a la Escuela de Squash de CDP, participarán en el Canadian Open, del 9 al 12 de diciembre en Ontario (Canadá); y, en el US Open, del 15 al 18 de diciembre en Boston (Estados Unidos).

Foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.