El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tenista de Pichincha buscará cupo para Mundial

La tenista pichinchana Abigail Minda formará parte del equipo ecuatoriano que participará en Campeonato Sudamericano Sub 14, que tendrá lugar en la ciudad de Guayaquil del 14 al 19 de mayo de este año.

Abigail Minda, de 14 años, logró su cupo en equipo nacional al derrotar en el selectivo,  desarrollado en Guayaquil a principios de abril, a la manabita Mary Chang Fon, con parciales de 6-2 y 7-6(3).

Según información de  la Federación Ecuatoriana de Tenis, completan el equipo nacional de damas la tungurahuense Ivanova Lucero y la santodomingueña Tania Andrade; mientras que el de varones está conformado por los guayasenses Gian Rodríguez, Mario Cazares y Sebastián Castro.

Cabe indicar que la capitalina en la presente temporada se mantiene entre las mejores tenistas de su categoría, por lo que es una de las cartas fuertes de Ecuador para el certamen regional.

El Sudamericano se realizará en las canchas del Club Nacional de Guayaquil, con la presencia de deportistas de: Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, quienes buscarán su clasificación al Campeonato Mundial de la categoría a efectuarse en Prostejov (República Checa), en agosto próximo.

Por otro lado, Pichincha obtuvo 6 de los 7 títulos en juego en el II Torneo Nacional G3, que se jugó en el Arrayanes Country Club, con la presencia de jugadores de seis provincias.

Roberto Mucarsel, en 12 años varones; Eusebio Díaz, en 14 años varones; Micaela Ponce, en 14 y 16 años damas; Said Santín, en 18 años varones; y, Melanie Ortega, en 18 años damas, ganaron las medallas doradas para Pichincha.

Ver foto (tomada del facebook de la Asociación de Tenis de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.