El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Carolina Minda jugará el Sudamericano de Tenis Sub 14

La tenista capitalina Carolina Minda ganó un cupo en el equipo ecuatoriano que participará en el Campeonato Sudamericano ITF – COSAT Sub-14, previsto para mayo próximo en la ciudad de Guayaquil.

Según información de la Asociación de Tenis de Pichincha, Minda logró su clasificación al derrotar a la manabita Mary Chang Fon, con parciales de 6-2 y 7-6(3). El selectivo se realizó en el puerto principal del 5 al 8 de este mes.

Completan el equipo de damas la tungurahuense Ivanova Lucero y la santodomingueña Tania Andrade; mientras que el cuadro de varones está conformado por los guayasenses Gian Rodríguez, Mario Cazares y Sebastián Castro.

Carolina esperará instrucciones del capitán del equipo femenino, Homero Nagua, quien señaló que seguramente las tres seleccionadas concentrarán el 10 de mayo para competir del 14 al 19 del mismo mes en Guayaquil, sede del Sudamericano.

Por otro lado, Emiliano Madrid fue el más destacado del equipo de Pichincha que participó en el II Torneo Nacional de Tenis de 10 años, jugado en Ambato. El pichinchano logró el vicecampeonato en singles, al caer en la final ante el orense Josué Concha,  por 4-0 y 4-2.

En dobles, el mismo Madrid, junto a su compañero Emilio Camacho, cayeron en la final ante el orense Francisco Naranjo y el chimboracense Martín Rivadeneira, por los parciales de 2-4, 4-0 y 10-8.

Ver foto (tomada de www.atpecuador.org)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.