El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos brillaron en Nacional de Tenis

Los tenistas de Pichincha fueron los grandes protagonistas del II Torneo Nacional G1 de 12 y 16 años, realizado en la ciudad de Guayaquil del 6 al 12 de mayo. Ariadna Fernández y Said Santín se trajeron los títulos para nuestra provincia.

Fernández ganó el título en la categoría 12 años damas, tras vencer en la final a la también pichinchana Valentina Ponce, con parciales de 6-4 y 6-1. En todo el certamen no perdió un solo set.

Según información de la Asociación de Tenis de Pichincha, con esta victoria la capitalina se convirtió en la nueva número uno en el ranking nacional de su categoría, lo que le permitirá ser tomada en cuenta para integrar el equipo ecuatoriano que  participará en el  Torneo Sudamericano de 12 años, a jugarse en Trujillo (Perú) a finales de junio próximo.

Por su parte, Said Santín ganó el título de 16 años varones, al vencer al guayasense Juan Rojas. El duelo se extendió hasta los tres sets, favoreciendo al final al pichinchano por 6-0 3-6 y 6-0.

En la modalidad de dobles, Pichincha tuvo también buenos resultados. En 12 años damas, Ariadna Fernández junto a la guayasense Valentina Vargas se coronaron campeonas; mientras que en 16 años damas la también capitalina Melanie Ortega y la guayasense Valeria Guerrero, lograron el vicecampeonato.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.