El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tenistas pichinchanos brillan en el Nacional Grado 2

La tenista pichinchana Valentina Ponce fue una de las campeonas del II Torneo Nacional Grado 2, categorías 12 y 16 años, que se realizó en el Salinas Golf & Tenis Club del 11 al 16 de abril.

Según información de la Federación Ecuatoriana de esta disciplina, la capitalina Ponce venció en la final femenina de 12 años a su compañera de equipo, Ariadna Fernández, por 4-6, 6-4, 6-4.

La buena actuación de los tenistas de Pichincha no paró ahí, y también se llevaron algunos títulos en la modalidad de dobles. Aquí las parejas de Valentina Ponce y la manabita Andrea Robles, Alejandro y Ronaldo Jácome; así, como Elisa Dávalos y Camila Ibarra, subieron al podio en la sub 12 damas, sub 16 varones y sub 16 damas, respectivamente.

Otros triunfadores en este evento fueron: el manabita Ernesto Pico (12 años varones) y los guayasenses Miguel Larrea (16 años varones) y Valeria Gurrero (16 años damas).

Mientras que del 19 al 23 de abril se desarrollará el II Torneo Nacional G2, categorías 4 y 18 años, en las instalaciones del Portoviejo Tenis Club.

Ver foto (cortesía de la Federación Ecuatoriana de Tenis)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.