El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha sumó sus primeras medallas en tenis de mesa

Tras efectuarse las dos primeras jornadas de tenis de mesa, correspondientes a los Juegos Nacionales Prejuveniles y Sub 23 que se desarrollan en la ciudad de Guayaquil, las provincias de Pichincha y Guayas disputaron el primer lugar, en la modalidad equipos dentro de la categoría sub 23. Los representantes pichinchanos se alzaron con dos medallas de plata en esta disciplina.

En la rama femenina de la Sub 23, en la cual los partidos preliminares se jugaron todos contra todos, las microtenistas “oro y grana” derrotaron 3-0 a Napo; 3-0 a Morona Santiago y a Santo Domingo por default. En el partido final, el marcador fue de 3-2 a favor de las locales. En el combinado capitalino se distinguieron: Nicole Maldonado, Camila Vásquez y Milena Ortiz.

Por otro lado en la rama masculina, que contó con la destacada participación de Shen Aulestia, Ian Aulestia y Andrés Carvajal, la escuadra pichinchana también cumplió una buena actuación tras derrotar a Santo Domingo 3-0; 3-0 a Los Ríos y a Azuay por 3-2. No obstante, el seleccionado local venció en la final por 3-0.

Mientras tanto en la categoría prejuvenil, donde se tiene un mayor número de equipos participantes, los microtenistas pichinchanos no pudieron llegar a las finales pese a ganar varios encuentros. En varones fueron sextos y en damas quintas.

Las siguientes competencias son: dobles damas y varones, dobles mixtos y se culminará con individuales el próximo lunes 21 de agosto.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.