El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos los mejores en Nacional de Tenis en Ambato

De la mano de Gabriela Melo, Melanie Ortega, Mateo Flores y Mateo Aldaz, la provincia de Pichincha ganó cuatro títulos en singles el II Torneo Nacional de Tenis G3, que se jugó en la ciudad de Ambato del 21 al 25 de marzo. El equipo “oro y grana” también brilló en dobles con Oliver Lizano y Juan Diego Castro.

Según información de la Asociación Provincial de este deporte, el primer campeonato  para Pichincha llegó con Gabriela Melo, quien en la categoría 14 años damas superó con facilidad a la chimboracense Yoalibeth Brito, por 6-2 y 6-1.

En 16 años damas, la también capitalina Melanie Ortega ganó en una final puramente pichinchana a Ana Carolina Vivero, con parciales de 7-5 y 6-3.

En la categoría de 16 años varones, Mateo Flores mantuvo el nivel mostrado en este año y venció al tungurahuense Sebastián Sevilla, por 2-6 6-3 y 10-8.

El último título en singles lo ganó Mateo Aldaz, en 18 años varones, al vencer en la final al también tungurahuense Mateo Maya, por  6-0 y 6-3.

Por su lado,  los capitalinos Oliver Lizano y Juan Diego Castro obtuvieron el título en la modalidad de 12 años varones dobles, al vencer en la final a los chimboracenses Ricardo Bonilla y Martín Rivadeneira.

El III Torneo Nacional G3, evento también puntuable para el ranking nacional, está previsto para finales de abril en las canchas del Arrayanes Country Club en Quito.

Ver foto (cortesía de la Asociación de Tenis de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.