El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Valentina Ponce representará a Ecuador en Sudamericano de Tenis

La pichinchana Valentina Ponce formará parte del equipo de tenistas que representará a Ecuador en el Torneo Sudamericano Sub 12, a realizarse en Perú.
La capitalina fue incluida en el equipo nacional luego de ganar su cupo en el Selectivo realizado hace pocos días en Guayaquil.

En el evento realizado en las canchas del Centro de Entrenamiento de la Federación Ecuatoriana de Tenis, Ponce venció en la final a la local Valentina Vargas, por 6-3 y 6-0, para ser una de las tres raquetas que represente al país en el evento sudamericano en la rama femenina.

El equipo en damas lo completan la manabita Andrea Robles y Ariadna Fernández, también tenista de Pichincha que aseguró su puesto de manera directa al ser la número uno del ranking.

El  Torneo Sudamericano Sub 12 años se lo jugará en Trujillo (Perú) en la semana del 25 de junio.

Por otro lado, la pichinchana Mell Reasco empezó con pie derecho su participación en los Juegos Suramericanos, que se cumplen en Cochabamba (Bolivia), donde avanzó a la segunda ronda del cuadro de singles damas tras vencer a la paraguaya Lara Escauriza, por 7-5 2-6 y 7-6(3).

Ver foto (tomada la página web de la Federación Ecuatoriana de Tenis)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.