El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tenistas de Pichincha sobresalen en la Copa Salud S.A.

El Club “Rancho San Francisco”, ubicado en el sector de Cumbayá, fue sede días atrás de la Copa Salud S.A., la misma que forma parte del Circuito Junior organizado por la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT). En este torneo compitieron varios tenistas de Pichincha, de los cuales se destacaron: Melanie Ortega, Denisse Lizano, Alejandro Jácome, Ariana Fernández y Valentina Ponce.

Según información de la Asociación de Tenis de Pichincha, la capitalina Melanie Ortega subió a lo más alto del podio en la categoría 16 años damas, superando a su compañera Denisse Lizano quien se posicionó en segundo lugar.

Por su parte, Alejandro Jácome se llevó el vicecampeonato en la categoría 16 años varones. El ganador fue el tungurahuense Patricio Larrea.

Asimismo, en la categoría 14 años dobles damas, las pichinchanas Ariana Fernández y Valentina Ponce consiguieron el vicecampeonato tras perder en la final con la dupla conformada por: Hanna Vásconez, de Chimborazo, e Ivanova Lucero, de Tungurahua.

De igual manera, en el Club Jacarandá de Quito, se llevó a cabo la XI Parada Provincial en la categoría de 10 años, en la cual se destacaron los tenistas: Emiliano Madrid, de Los Chillos; Emilio Camacho y Martín Baquero, del Jacarandá; Roberto Mucarsel, Simona Viteri, Ignacio Armas, Adrián Maldonado y María Arroyo de la Academia LB. Cabe indicar que los ocho mejores tenistas del año participarán en el Torneo Máster de esta categoría.      

Por otro lado, en el “Arrayanes Country Club”, en Quito, se viene disputando desde el pasado sábado 25 de noviembre la Copa “Arrayanes”, la cual también otorga puntos para el ranking sudamericano, avalado por la COSAT, y concluirá el próximo sábado 2 de diciembre. En dicho certamen están participando varios tenistas de Pichincha, entre los cuales constan: Abraham Ortiz, Jorge Ruíz, Denisse Lizano, Melanie Ortega, entre otros.

Ver foto (foto tomada del facebook de la Asociación de Tenis de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.