El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos lograron varios títulos en Nacional G1 de Tenis

Los  tenistas pichinchanos Elisa Dávalos y Agustín Suárez se coronaron campeones de la categoría de 18 años en el IV Torneo Nacional G1, que se realizó en las canchas de arcilla del Cuenca Tenis y Golf Club.

Según información de la Asociación de Tenis de Pichincha, la capitalina superó en la final de damas a la local Martina García, por parciales de 6-3 y 7-6.

Además de su triunfo en singles, Dávalos también ganó la modalidad de dobles junto a su compañera de equipo, Valentina Rodríguez. Las pichinchanas se llevaron la medalla de oro al vencer a la imbabureña María Emilia Crespo y la azuaya Martina García, por 7-6 y 7-6.

Por su parte, Agustín Suárez se quedó con el título en la final de varones al ganar en tres sets, por 6-4, 6-7 y 6-0, al esmeraldeño Paulo Castillo.

En dobles varones la pareja compuesta por los pichinchanos Agustín Suárez y José Mayorga se coronaron campeones al vencer con claridad a la dupla conformada por el también capitalino José Robalino y el esmeraldeño Paulo Castillo, por parciales 6-2 y 6-3.

Asimismo, el pichinchano Nicolás Rakela y el guayasense Axel Reich, se coronaron campeones en dobles 14 años varones.

Ver foto (tomada del página web de la Asociación de Tenis de Pichincha)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.