El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ariadna Fernández, logra nuevo título para Pichincha

La tenista pichinchana Ariadna Fernández consiguió la pasada semana un nuevo título para la provincia de Pichincha en este año, al coronarse campeona del cuarto y último Torneo Nacional Grado 1, certamen que se disputó sobre las canchas de arcilla del Complejo Euclides Palacios del Orense Sporting Club en Machala.

Según informó la Asociación Provincial de este deporte, Fernández no perdió un solo set en su camino hacia el título de la categoría 12 años damas, ganando a las guayasenses Valentina González, Carolina Guerrero y la manabita Kalila Hidalgo.

En la final la capitalina venció a la manabita Andrea Robles, sobre quien se impuso con parciales, por 6-3 y 6-4, cerrando de esta manera un excelente torneo.

Otra deportista de Pichincha que destacó en el torneo machaleño fue Micaela Ponce, quien junto a la manabita Isabela Barona, se coronaron campeonas en dobles 16 años damas, al ganar a la imbabureña María Crespo y a la también pichincha Elisa Dávalos, por 7-6 y 7-5.

Este año, Ariadna Fernández ha sumado cinco títulos de campeona, tanto en singles como en dobles, y se mantiene como la primera del ranking nacional de 12 años damas.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.