El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha logra medalla de oro en tenis de mesa por equipos

La disciplina del tenis de mesa de los Juegos Nacionales Menores que se desarrolla en el Complejo Deportivo de Totoracocha de la ciudad de Cuenca, cuenta con la concurrencia de 9 provincias en damas y 12 en varones. La provincia de Pichincha se proclamó campeona en la modalidad equipos femenina, logrando su primera presea dorada en este deporte.

Las capitalinas Rachel Vernaza y Angélica Arellano, ganaron el metal áureo tras perder inicialmente ante Azuay (3-2), pero luego se repusieron para vencer a Napo (3-0), a Guayas (3-1) y en la gran final superaron a Los Ríos (3-1).

Mientras que en la rama masculina la representación “oro y grana”, integrada por Sebastián Nogales, Javier Mera, Santiago Ibarra y Yoshua Robayo, terminó en el tercer lugar en esta modalidad (equipos). Aquí, primero fue Guayas y segundo Azuay.

El equipo de Pichincha en la modalidad de dobles varones, con Sebastián Nogales y Javier Mera, se situó en el tercer lugar, detrás Guayas y Loja, respectivamente. El equipo de damas se quedó en cuartos de final.

Este lunes se inició la ronda clasificatoria en las competencias individuales, en las que también los microtenistas “oro y grana”  esperan ubicarse en los primeros lugares.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.