El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha dominó el tenis de mesa

En el marco de los Juegos Nacionales Menores 2016, en el Polideportivo Totoracocha, en la ciudad de Cuenca, se realizaron las competencias del tenis de mesa, disciplina en la cual Pichincha logró el título al sumar 181 puntos.

La segunda casilla fue para la provincia de Guayas (138) y la tercera para Azuay (131).

Los microtenistas capitalinos conquistaron un total de 8 medallas, de las cuales 2 son de oro, 3 de plata y 3 de bronce.

Pichincha ganó la primera presea dorada en dobles mixtos, por intermedio de Romina Vásquez y Héctor Llugcha, quienes vencieron en la final a la pareja de Morona Santiago, integrada por Evelyn Noguera y Javier Guzmán.

El segundo metal áureo llegó en equipos varones, con Héctor Llugcha, Sebastián Nogales, Oscar Zambrano y José David López.

Por su parte, las medallas de plata fueron logrados por: Romina Vásquez, en individual damas; la dupla Romina Vásquez - Vanesa Jaramillo, en dobles damas; y, el de equipos damas, conformado por Romina Vásquez, Vanessa Jaramillo, Rachel Vernaza y Heidy Herrera.

Las medallas de bronce se las colgaron: Sebastián Nogales, en individual varones; Héctor Llugcha – Sebastián Nogales, en dobles varones; y, Vanesa Jaramillo – Sebastián Nogales, en dobles mixtos.

En las competencias de tenis de mesa participaron deportistas de: Guayas, Azuay, Sto. Domingo, Manabí, Loja, Los Ríos, El Oro, Santa Elena, Zamora Chinchipe, Tungurahua, Morona Santiago, Napo y Pichincha.

(Foto cortesía Ministerio del Deporte)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2016.