El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Microtenista Angélica Arellano ganó tres medallas en Latinoamericano

Con una medalla de oro y dos de plata cerró la pichinchana Angélica Arrellano su participación en el Campeonato Latinoamericano Sub 11 y Sub 13 de Tenis de Mesa, evento desarrollado en la ciudad de Asunción (Paraguay).

La capitalina, junto con la cuencana María José Borja y la guayaquileña Fiorella Olaya, se colgaron el metal áureo en la modalidad equipos sub 11, al vencer en la final a las representantes de Guatemala por 3 a 1.

Arellano también cosechó una medalla de plata en dobles damas, haciendo dupla con la azuaya María José Borja. Aquí el primer lugar fue para la representación de Perú, mientras que con los bronces se quedaron las selecciones de Perú y Guatemala.

La segunda presea plateada la obtuvo en la modalidad individual, al ser superada en la final por la brasilera Beatriz Kanoshiro, dejando el bronce para la puertorriqueña Kristal Meléndez.

Otras destacadas actuaciones fueron las de las parejas pichinchanas: Esteban Albán - Joshua Robayo y Sebastián Nogales - Santiago Ibarra, mismas que finalizaron en el segundo lugar en dobles varones sub 11 y dobles varones sub 13, respectivamente.

A este Campeonato Latinoamericano asistieron deportistas de los países de: Guatemala, México, Brasil, Argentina, Perú, Panamá, Puerto Rico, Colombia, República Dominicana, Paraguay y Ecuador.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.