El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Microtenistas participarán en Selectivo Nacional

Tras haber disputado dos campeonatos selectivos provinciales, durante los pasados meses de enero y febrero, quedó conformado el equipo de microtenistas capitalinos que intervendrán en el I y II Selectivo Nacional Absoluto. Ambos torneos se desarrollarán en la capital azuaya del 10 al 11 y del 17 al 18 de marzo, respectivamente.

Cabe indicar que los mejores ubicados clasificarán a los Juegos Sudamericanos (Odesur), que se llevarán a cabo en la ciudad de Cochabamba (Bolivia) del 26 de mayo al 10 de junio.

La nómina pichinchana está integrada por: Giovanny Chanchay, Ian Aulestia, Paúl Hernández, Sebastián Torres, Milena Ortiz y Nicole Maldonado.

Dirigidos por Rolando Fuentes y Carlos Baró, el combinado “oro y grana” de tenis de mesa entrena de lunes a viernes en horario de 15:00 a 18:00, en las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina).

Por otro lado, el microtenista “oro y grana” Isaac Albán representará al país en el Campeonato Sudamericano Infantil y Juvenil, a realizarse del 21 al 25 de marzo en Santiago de Chile. Albán ganó su cupo para la competencia regional en el selectivo efectuado en Quito el pasado fin de semana.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.