El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Diana Durango oro en tiro deportivo en Juegos Bolivarianos

La deportista de los registros de Pichincha, Diana Durango logró la primera medalla de oro para Ecuador en la presente edición de los Juegos Bolivarianos, que se desarrollan en la ciudad costera de Santa Marta (Colombia) desde el domingo 12 de noviembre.

En la jornada de apertura de la disciplina del tiro deportivo, Durango finalizó primera en la prueba de los 25 metros pistola deportiva individual femenina, superando a 17 competidoras de: Venezuela, Perú, Guatemala, El Salvador, Chile, Ecuador y también del país anfitrión. Sus compañeras de equipo Marina Pérez y Lady Durán se ubicaron en el puesto 7 y 14, respectivamente.

Durango, quien fue la mejor deportista pichinchana de esta disciplina el 2016, obtuvo la primera medalla para Ecuador en los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, con un puntaje de 25 puntos. Escoltaron en el podio, a la campeona, la guatemalteca Kimberly Linares (24 puntos) y la venezolana Maribel Pineda (20 puntos), en ese orden.

En estas competencias, que se desarrollan en el Polígono de la Liga Vallecaucana de Tiro en la subsede de Cali, la capitalina tiene previsto participar en otras modalidades en las cuales también es especialista.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.