El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Arqueros pichinchanos por la clasificación a los Bolivarianos

El equipo pichinchano, conformado por 11 deportistas, se desplazó a Guayaquil para intervenir en el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, a realizarse el 15 y 16 de este mes, con la presencia de los mejores arqueros de: Guayas, Chimborazo, Azuay y Pichincha. Este evento será clasificatorio para los XVIII Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, previstos para noviembre próximo.

El torneo se realizará de acuerdo a la reglamentación  de la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA). Las pruebas tendrán lugar en las instalaciones del Complejo Deportivo “Francisco Jiménez Buendía”.

En arco recurvo buscarán su clasificación: Kevin Vargas, Darío Vargas, José Álvarez, Katty Bastidas, Aytana Guerra y Michelle Sarango; mientras que arco compuesto competirán: Diego Crespo, Luis Serrano, Jorge Cuesta y Daniela Paz.

La organización informó que se entregarán un total de ocho cupos para la justa bolivariana, seis en arco compuesto (tres damas y tres varones) y 2 en arco recurvo (uno damas y uno varones).

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.