El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Arqueros pichinchanos obtienen cupos para Bolivarianos

El pasado fin de semana, en la ciudad de Guayaquil, culminó el Campeonato Nacional de Tiro con Arco, en el cual los pichinchanos: Diego Crespo, Luis Serrano y Daniela Paz, lograron su clasificación para los Juegos Bolivarianos “Santa Marta 2017”, previstos para noviembre próximo.

El más destacado del equipo “oro y grana” fue Diego Crespo, al ubicarse en el primer lugar en la prueba de arco compuesto 50 metros, con lo que también obtuvo un cupo para la justa regional. El capitalino totalizó 1355 puntos, 677 el sábado y 678 el domingo. 

Otras buenas actuaciones fueron las de Daniela Paz y Luis Serrano, quienes al finalizar en tercer lugar en arco compuesto 50 metros, al igual que Crespo ganaron sus boletos para los Juegos Bolivarianos.

Completan la delegación nacional: los guayasenses Diego Ferrín (arco recurvo), Adriana Espinoza (arco recurvo), Stéfany González (arco compuesto); la azuaya María Rosa Ordóñez (arco compuesto); y, el representante del Club Tsentsak Jaime Coello (arco compuesto).

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.