El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha participará en certamen de tiro con arco

En la ciudad de Quito, este 25 y 26 de marzo, saeteros "oro y grana" disputarán el I Campeonato Postal, organizado por la Confederación Panamericana de Tiro con Arco (COPARCO). El certamen será juzgado por árbitros internacionales.

Además de Pichincha, participarán las provincias de Azuay, Guayas y Chimborazo. El torneo se desarrollará en las instalaciones de la Asociación Provincial de este  deporte, ubicadas en La Vicentina.

En la nómina pichinchana destacan, en arco recurvo: José Álvarez, Dario Vargas, María José Vallejo, Mishell Sarango y Melany Estévez; mientras que en arco compuesto: Luis Serrano, Diego Crespo, Josué Arteaga, Mateo Oleas y David Simbaña.

Freddy Oñate, entrenador de la selección de tiro con arco, recalca que este evento forma parte de los torneos preparatorios previos al Campeonato Nacional, a realizarse en el mes de abril en sede aún por definir. El equipo pichinchano de arquería entrena de lunes a viernes, en horario de 15:00 a 18:00.

Los pichinchanos también tienen previsto participar en la Copa Mundial de este deporte, que se efectuará en Estados Unidos del 20 al 25 de junio.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.