El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichincha campeón nacional de tiro con arco

El  combinado "oro y grana" de tiro con arco se desplazó el pasado fin de semana a Loja, para participar  en  el III Campeonato  Nacional de  esta  disciplina,  válido  para el Ranking Nacional. Pichincha se ubicó en el primer lugar, con un total de 18 preseas de oro, 11 de plata y 11 de bronce.

El  podio lo completaron  las provincias de Guayas y Azuay, en ese orden. Más atrás se situaron Chimborazo y el Club Tsentsak de Cuenca.

En arco recurvo, en la categoría absoluta masculina, los pichinchanos Kevin Vargas y  José Álvarez  se  adjudicaron   el  metal  áureo  y  el  de  plata,  respectivamente; relegando  al  guayaquileño  Cristian  Toledo  al tercer  lugar.  Mientras  tanto,  en  la absoluta femenina,  la capitalina  Katherine Bastidas consiguió  la medalla de plata y Adriana Espinoza, de Guayas, la de oro.

Por otro lado, en el arco recurvo juvenil,  las "oro y grana" Aytana Guerra y Michelle Sarango, se posicionaron en el primer y segundo lugar del podio, dejando la medalla de bronce a la guayasense Diana Sotomayor.

También,  en el arco recurvo cadetes se destacaron  los pichinchanos: Jorge Rosas, Pablo Chang Melanie Estévez, María José Vallejo y Ariana Jácome.

Asimismo los arqueros "oro y grana":  Daniela Paz, Diego Crespo, Luis Serrano, David Simbaña,  Isaak  Jarrín,  Karen  Estrella,  Mateo  Oleas,  Adriana  Martínez  y  Diego Villaroel,  cumplieron  una notable  actuación  en el arco  compuesto  adjudicándose varias medallas.

La  escuadra  pichinchana  de  tiro  con  arco,  entrena  de  15:00  a  18:00  en  las instalaciones del Palacio de los Deportes (La Vicentina), con varios de sus integrantes preparándose  para  representar  al  país en  los Juegos  Bolivarianos  "Santa  Marta 2017", en noviembre  próximo. 

Foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.