El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Tiradores de Pichincha ganaron competencia nacional

Un buen número de medallas de oro, plata y bronce lograron los deportistas que representaron a Pichincha en la Competencia Nacional de Tiro Deportivo “Primer Grito de la Independencia”, realizada el pasado sábado 25 de agosto en el polígono de La Vicentina, en Quito.

A la cita, que tuvo un magnífico nivel, se dieron cita equipos de Chimborazo, Guayas, Santa Elena y de la provincia anfitriona.

En  la modalidad rifle de aire varones, los tiradores más destacados fueron los pichinchanos: Héctor Cadena, en la categoría sénior; Andrés Cadena, en juvenil; y, Darwin Arroba, en prejuvenil.

Mientras que en damas, la capitalina Ana Cruz fue la mejor en rifle de aire sénior. En la juvenil y prejuvenil los metales de oro fueron para las chimboracenses Dayana Coello y Patricia Ortiz, respectivamente.

Por otro lado, en la competencia de pistola de aire varones los campeones fueron los pichinchanos David Flores, en la sénior; y, Esteban Palacios, en la prejuvenil.

En pistola de aire damas la pichinchana Diana Durango, en la categoría sénior, demostrando toda su experiencia conquistó el metal áureo. Su compañera de equipo, Joselyn Vaca, se llevó el triunfo en la prejuvenil.

Por equipos, los capitalinos se llevaron las doradas en rifle damas y varones; así, como en pistola varones.

El medallero final quedó encabezado por la provincia de Pichincha, con 11 de oro 5 de plata y 6 de bronce; seguida de Chimborazo (2-4-0), Santa Elena (0-3-4) y Guayas (0-1-0).

Según los encargados de la Asociación de Tiro Olímpico de Pichincha, la competencia sirvió como chequeo para los preseleccionados provinciales con miras a futuros eventos nacionales e internacionales.

Ver foto (archivo)

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.