El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ricardo López alista proyecto para Mundial de Filipinas

Luego de haber alcanzado los mejores resultados mundiales en la división revolver, con tres títulos consecutivos, el pichinchano Ricardo López ahora se plantea un nuevo proyecto a largo plazo, pensando en el próximo Campeonato Mundial de Tiro Práctico, que se cumplirá en Filipinas en el 2020, para lo cual ha iniciado un proceso de adaptación en una nueva modalidad pistola estándar.

Este cambio ya lo experimenta desde el año anterior alcanzando varios títulos, el más reciente en el evento internacional “Perla del Pacifico”, certamen realizado hace pocos días en el puerto principal con la participación de más de 200 competidores procedentes de Aruba, Estados Unidos, Panamá, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Costa Rica y Ecuador.

Su siguiente evento oficial será el ”Ecuador Open 2018”, que se cumplirá entre el 7 y 8 de julio próximo en la ciudad de Guayaquil, en el mismo que se espera la presencia de los mejores tiradores nacionales e  internacionales.

Para finales de año, en la ciudad de Quito, se cumplirá un torneo internacional que contará con varios de los mejores exponentes de la región y que formará parte de las festividades de la capital ecuatoriana.

Su proyecto mundialista ya está en marcha, pensando en Filipinas 2020, donde el pichinchano espera conquistar su cuarta corona mundial, pero esta vez en pistola estándar, para lo cual trabaja diariamente en su adaptación y perfeccionamiento técnico.

Cabe destacar que Ricardo López cuenta con un club formativo y de alto rendimiento legalmente constituido denominado “Rivera del Lago”, mismo que funciona en las ciudades de Quito y Guayaquil, con el objetivo de masificar y formar a los nuevos talentos de esta disciplina. Los niños pueden incursionar en este deporte a partir de los 7 años de edad.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.