El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Ricardo López rumbo al Florida Open por novena ocasión

El tricampeón mundial de tiro práctico Ricardo López, con el respaldo de Concentración Deportiva de Pichincha, viajó a Estados Unidos para participar por novena ocasión en el “Florida Open”, torneo que anualmente se desarrolla en la localidad de Frostproof (Florida).

En esta oportunidad el evento se desarrollará del 18 al 22 de febrero, con la participación de casi 300 competidores de todo el mundo, en las divisiones revólver, open, estándar y producción.

Ricardo López, es el deportista latinoamericano que más veces ha ganado este torneo, con ocho títulos individuales en la división revólver, además de haber sido declarado en varias oportunidades como el mejor tirador del certamen, por su alto porcentaje en efectividad.

Por otro lado, el Campeonato Mundial del presente año se realizará a finales de agosto en la localidad de Chateauroux (Francia), donde el pichinchano López buscará su cuarta corona de manera consecutiva, para lo cual como parte de su preparación competirá en el Florida Open y el Campeonato Nacional de los Estados Unidos, que se cumplirá en Illinois en mayo próximo.

Cabe recordar que el tirador pichinchano ganó el título de campeón mundial en el 2008 en Indonesia, en el 2011 en Grecia y en el 2014 en Estados Unidos.

La última competencia nacional de Ricardo López fue el pasado mes en la ciudad de Guayaquil, donde con 2185 puntos de 2200 posibles, logró el primer lugar del Campeonato Nacional en la división revólver.

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2017.