El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

   

 

Pichinchanos destacaron en Nacional de Taekwondo

Tres medallas de oro ganaron los taekwondosistas de Pichincha en el Campeonato Nacional Absoluto de este deporte, celebrado hace pocos días en la ciudad de Portoviejo.

Salome Moreno, Dayana Folleco y Ana León, se proclamaron campeonas en la competencia, en la que participaron también seleccionados de 15 provincias del país.

Los igualmente pichinchanos: Daniela Núñez y Esteban Noboa, se colgaron medallas de plata.

Al tercer escalón del podio subieron: María Belén Bucheli, Gabriela Guamán, Francisco Noboa, Francisco Espinoza y Dennis Velasteguí.

Por su parte, en las competencias de poomsae (formas), la pareja de Pichincha, integrada por Mateo Villafuerte y Carolina Balcazar, se ubicaron en el tercer lugar.
Por equipos Pichincha se ubicó en el cuarto puesto. La competencia fue ganada por la provincia de Guayas, seguida de Imbabura y Azuay, en ese orden.

Según información de la Federación Ecuatoriana de Taekwondo, el campeonato también sirvió para observar en acción a los deportistas nacionales con miras a conformar la selección para los Juegos Sudamericanos (Odesur), a cumplirse del 26 de mayo al 10 de junio en Cochabamba (Bolivia).

El próximo evento a nivel nacional para los taekwondosistas de Pichincha será el Open Talentos Olímpicos, previsto para fines de este mes en la capital ecuatoriana.

Ver foto

COMUNICACIÓN SOCIAL CDP.

  VOLVER...
 

Concentración Deportiva de Pichincha. Todos los derechos reservados 2018.